Albergues y hostales en Venecia

Venecia tiene una gran variedad de alojamientos, tanto albergues como hoteles, que pueden ofrecen una buena relación calidad/precio.

Para los viajeros que lleven un presupuesto más ajustado o prefieran acudir a albergues porque allí pueden conocer a otros viajeros, recomendamos alguno de los establecimientos que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld. Con ella, disponemos de hoteles y albergues económicos en Venecia, así como en otras ciudades de Italia, Europa y todo el Mundo.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en VeneciaSeguidamente, les indicamos también algunos hoteles o albergues que son nuestros favoritos en Venecia por ubicación o relación calidad/precio.

Villa Parco
Desde 15 euros por persona y noche.
Via Rodi, 1 – Lido
Villa Parco Un pequeño hotelito situado en la isla de Lido, muy cerca del casino y las playas y bien comunicado por barco con el centro de Venecia. En este hotel se puede vivir el ambiente y la atmósfera de Venecia sin necesidad de pasar por las incomodidades del centro de la ciudad. La cercanía de la playa lo hace también interesante para combinarla con los paseos turísticos. La relación calidad precio es bastante buena, aunque hay que tener en cuenta que el desayuno no está incluido en la tarifa.
Más Información… »

Hotel Giovannina
Desde 20 euros por persona y noche.
Via Dante 113
Hotel Giovannina La opción más económica para los viajeros que quieran visitar Venecia es alojarse en alguno de los hoteles de la zona de Mestre, en el continente y ya fuera de las islas. Los precios son bastante más reducidos que en la ciudad de Venecia y los servicios son los de un núcleo urbano tradicional, algo especialmente útil para quien llegue a Venecia en coche. En el caso de este hotel, la comunicación con el centro de Venecia se simplifica ya que está muy cerca de la estación de tren que comunica con ésta. El hotel es sencillo, pero económico, así que es una opción muy interesante para quien no quiera dejarse demasiado dinero en el alojamiento.
Más Información… »

A Venice Museum
Desde 25 euros por persona y noche.
S.Polo 2812, Calle del Traghetto
A Venice Museum Éste es el albergue ideal para grupos de jóvenes y mochileros -se concibe como un albergue juvenil y no admite huéspedes mayores de 40 años-. Está situado en el centro de la ciudad de Venecia, con lo que no hace falta recurrir al transporte público en ningún caso. Arquitectónicamente, el palacio donde se situa es una maravilla y el estándar de confort en su interior es bastante bueno, también. No es un hotel al uso, sino un albergue con habitaciones colectivas, por lo que no es el mejor sitio para quienes busquen una estancia tranquila. Eso sí, el público mayoritariamente joven lo convierte en un lugar perfecto para conocer a otros viajeros y socializar. Interesante para un viaje de Interrail, por ejemplo.
Más Información… »

Alloggi Gerotto Calderan
Desde 25 euros por persona y noche.
Campo San Geremia, 283
Alloggi Gerotto Calderan Estos alojamientos tienen más de pensión que de hotel, pero están situados en pleno centro de la ciudad de Venecia ofreciendo un alojamiento de un estándar medio-bajo por un precio más que razonable. Las habitaciones están repartidas en dos edificios diferentes del centro de Venecia, pero dispone de la suficiente variedad para ofrecer habitaciones algo más grandes (para grupos de hasta 6 personas), así como individuales o dobles. El hotel cierra a la 1 de la noche (hora límite de llegada), por lo que es interesante, sobre todo, para quienes quieran un alojamiento tranquilo, barato y prescindan de salir de madrugada. En resumen, un establecimiento céntrico, tranquilo, sencillo y a buen precio.
Más Información… »

Allogi agli Artisti
Desde 30 euros por persona y noche.
Calle Priuli 99 A/B Cannaregio
Allogi agli Artisti Una buena opción de precio medio para alojarse en el centro de Venecia. Esta residencia ha sido renovada muy recientemente, por lo que el estándar de comodidad es bastante bueno. La localización también merece la pena, en las islas que componen la ciudad de Venecia y muy cerca de la estación de tren de Santa Lucía. La variedad de habitaciones es grande, desde las preparadas para grupos hasta las individuales, y los precios varían. No obstante, la relación calidad-precio -sobre todo en aquellas habitaciones para grupos- es más que aceptable para tratarse de un alojamiento en el corazón de Venecia.
Más Información… »

Hotel Caneva
Desde 30 euros por persona y noche.
Campo della Fava 5515
Hotel Caneva Un hotel sencillo y económico a muy poca distancia de la Plaza de San Marcos. La localización es fantástica, en el mismo centro de Venecia, con su portal y las ventanas de la mayor parte de las habitaciones dando directamente a uno de los principales canales de la ciudad. El hotel es cómodo y las habitaciones son sencillas, pero confortables. Salvo las más económicas, que lo tienen compartido, el resto de habitaciones dispone de baño individual. Este hotel está especialmente indicado para quienes quieran una estancia tranquila en pleno centro de Venecia, sin caer en el bullicio de los albergues, a un precio económico.
Más Información… »

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.